Pasar al contenido principal

ES / EN

Google creó página sobre las elecciones
Sábado, Abril 9, 2011 - 14:32

El portal incluye información sobre los cinco candidatos con más opciones y una herramienta que permite encontrar el lugar donde emitir el voto, además de enlaces a sus sitios multimedia.

Lima. Tal como ha sido la tónica en sucesos de importancia a nivel global, Google decidió crear una web especializada en las elecciones que se realizarán este domingo en Perú.

El portal incluye información sobre los cinco candidatos con más opciones y una herramienta que permite encontrar el lugar donde emitir el voto.

El sitio se encuentra dividido en tres bloques, el primero es un enlace directo con la página de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Los usuarios podrá ver en esa opción donde deben emitir su voto y además está conectado con Google Map lo que permitirá conocer la dirección exacta.

La segunda sección permite también verlos centros de votación, pero bajo la modalidad de mensajes de textos.

Finalmente,  la tercera parte se concentra en presentar a los candidatos presidenciales, pero con la novedad de tener acceso directo a las plataformas 2.0 de los postulantes, es decir sus cuentas en Facebook, Twitter y en Youtube.

Autores

AméricaEconomía.com