Pasar al contenido principal

ES / EN

Guillermo Lasso agradece a quienes le dieron el voto
Lunes, Febrero 18, 2013 - 00:10

El candidato reconoció el triunfo de Rafael Correa y dijo que lo felicitará a él y a su organización por lo logrado.

Es un día importante para Ecuador, ha sido día importante para más de 14 millones y medio de ecuatorianos. Ha sido un día de jornada democrática, dijo entre efusividad de sus simpatizantes el candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso.

Guillermo Lasso reconoció el triunfo de Rafael Correa y dijo que lo felicitará a él y a su organización por lo logrado.

"Es de personas decentes reconocer el triunfo de otros. Esta noche quiero reconocer el triunfo de Rafael Correa", dijo Lasso.

Valoró que al escuchar los resultados preliminares, su movimiento se ha convertido en la segunda fuerza política. Y dijo que seguirá en la lucha hasta volverse la primera en Ecuador.

Al iniciar su rueda de prensa dijo que tenía tres palabras para esta noche: gracias, gracias, gracias al Ecuador entero. Además, agradeció por haber nacido en Ecuador.

Guilermo Lasso dijo que al menos el cuarto de la población ecuatoriana está con su discurso, por eso les agradeció. Además, dijo que respeta las decisiones de los ecuatorianos.

Elogió al director de CREO, César Monge, a quien dijo es un hombre leal, honesto e inteligente. También a su compañero de fórmula, Juan Carlos Solines. Además, dijo haber sentido mucho el apoyo de su equipo de trabajo.

Autores

AméricaEconomía.com