Pasar al contenido principal

ES / EN

"Hay sectores que apuntan a la desestabilización del Gobierno y a la derrota del país", acusó diputado argentino
Jueves, Febrero 13, 2014 - 10:22

El El diputado por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri explicó que hay espacios políticos interesados en propagar "discursos apocalípticos" que "alientan el caos".

Argentina. El diputado por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, sostuvo que "hay sectores que apuntan a la desestabilización del Gobierno y a la derrota del país" impulsando "la idea de llevar el dólar a 15 o 20 pesos y ajustar el gasto público".

En diálogo con Radio América, el legislador destacó el discurso que realizó este miércoles la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que "las corporaciones" buscan imponer "un ajuste violentísimo", que combine "devaluación" y "la eliminación de las paritarias".

"Esos sectores quieren reeditar las crisis cambiarias que tanto daño le hicieron a la Argentina y que siempre fueron en contra de los sectores populares", agregó el dirigente del Frente Transversal.

Además, el legislador explicó que hay espacios políticos interesados en propagar "discursos apocalípticos" que "alientan el caos", señaló al "barrionuevismo, el duhaldismo" y a actores como el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien auguró "un dólar a 40 pesos".

"Hay sectores que alientan el caos, el Apocalipsis, la crisis; no ayudan y favorecen a los intereses más concentrados de la economía", afirmó.

Por último, el legislador dijo que la lucha contra "la corrida de precios que llevan adelante 200 empresas" debe ser combatida por toda la sociedad.

Autores

Télam