Pasar al contenido principal

ES / EN

Henrique Capriles pide no desvirtuar las protestas
Viernes, Febrero 21, 2014 - 16:20

El gobernador de Miranda rechazó que el gobierno venezolano tenga más preocupación por "los vidrios de un autobús" que por los fallecidos y heridos desde el inicio de las protestas el 12 de febrero.

ÚN. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó que el gobierno tenga más preocupación por "los vidrios de un autobús" que por los fallecidos y heridos desde el inicio de las protestas el 12 de febrero.

"¿Qué ha pasado con los que cayeron?, Maduro está preocupado por los vidrios de un autobús, cosa que yo rechazo, pero las muertes se le olvidaron. Aquí hubo heridos, violaciones de derechos humanos, han sido torturados estudiantes. Nos contaban que a un estudiante le metieron un fusil por sus partes íntimas. ¿Eso no es importante para Nicolás? Es un tema que debería tener el rechazo y la condena del Gobierno sino además buscar a los responsables", sostuvo entrevistado en Unión Radio.

De igual manera expresó que no se deben desvirtuar las protestas, y aislar a los que quieran generar violencia en las manifestaciones. Dijo que las manifestaciones de este sábado serán en los estados de Venezuela y en el exterior del país. "Una protesta contra la violencia, los militares armados. Incluir que Leopoldo López es inocente, lo que han hecho con Leopoldo es para alimentar la tensión".

"El movimiento estudiantil está en la calle protestando de forma pacífica, no estamos pidiendo que nadie deje de protestar sino que esté bien encausada. Los muchachos tienen su agenda, ellos están pidiendo que liberen todos los detenidos, que haya una amnistía de todos sus compañeros, que se desarmen los grupos paramilitares".

Manifestó que hay cadenas diarias y en ninguna se nombra la situación económica. "Eso es lo que queremos en el país, que se resuelva la crisis y el caos, piensen de una manera u otra".

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)