Pasar al contenido principal

ES / EN

Hija de Chávez le agradece a su "amor" y "compañero de siempre", "por tanto"
Viernes, Marzo 8, 2013 - 08:44

"Se m fue la vida. Se m fue mi alma. Se m fue MI TODO. Gracias por TANTO, MI GIGANTE. Mi Amor eterno. Mi compañero d siempre y para SIEMPRE! Te amo", escribió la hija de Chávez en su cuenta @Maby80.

Caracas, EFE. María Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano, Hugo Chávez, le agradeció este jueves "por tanto" a su "gigante", "amor eterno" y "compañero de siempre" en un mensaje en la red social Twitter, en el que lamentó que se le fue su "todo".

"Se m fue la vida. Se m fue mi alma. Se m fue MI TODO. Gracias por TANTO, MI GIGANTE. Mi Amor eterno. Mi compañero d siempre y para SIEMPRE! Te amo", escribió la hija de Chávez en su cuenta @Maby80.

María Gabriela estuvo anoche junto a sus tres hermanos frente al féretro de su padre, que permanece en la capilla ardiente en la Academia Militar de Caracas, hasta donde han llegado cientos de miles de seguidores de Chávez para darle el último adiós.

Ya antes, tras conocerse el fallecimiento de Chávez, María Gabriela había señalado en la misma red social: "No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!".

En @Maby80, la hija del jefe de Estado había enviado ánimo a los seguidores de su padre luego de anunciarse, el pasado lunes, un empeoramiento de salud, pero también echó mano de la red social en diciembre para pedir que cesaran las "mentiras".

"Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta d mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS", escribió el pasado 22 de diciembre, once días después de que Chávez se sometiera a la cuarta operación en 18 meses en Cuba.

El jefe de Estado viajó a la isla para operarse a raíz de una segunda recaída del cáncer que le habían diagnosticado a mediados de 2011.

Durante el golpe de Estado que en abril de 2002 apartó brevemente a Chávez del poder, María Gabriela aseguró en una entrevista a la televisión cubana que su padre no había renunciado, y que en Venezuela se había instaurado "una dictadura de extrema derecha".

En julio de 2011, Chávez explicó que María Gabriel le aconsejó que leyera él mismo y de pie el mensaje en el que había anunciado días antes que había sido operado de un cáncer.

Autores

EFE