Pasar al contenido principal

ES / EN

Hombre más pequeño del mundo conoce al presidente de Colombia
Viernes, Septiembre 10, 2010 - 06:11

Juan Manuel Santos recibió en la sede presidencial a Edward Niño, de 24 años, quien con sólo 70 centímetros obtuvo la certificación de Guinness Record como el hombre más pequeño que hay en el mundo.


Bogotá. El hombre más pequeño del mundo cumplió este jueves uno de sus sueños al ser recibido junto a su familia por el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, en la sede de la presidencia.

Edward Niño, de 24 años, recibió la semana pasada la certificación de Guinness Record como el hombre más pequeño del mundo, con un poco más de 70 centímetros.

Niño dijo que uno de sus sueños era conocer al mandatario colombiano, quien asumió el poder en agosto pasado.

"Para mí es un honor recibir aquí en el palacio a Edward y a toda su familia, decirles que bienvenidos, que esta es su casa, como es la casa de todos los colombianos", dijo Santos.

Uno de los hijos del presidente, Martín Santos, fue el artífice del encuentro, después de que se enteró que Niño quería conocer a su padre.

"Es una persona que todos tenemos que admirar, trabaja, baila reggaetón y hasta tengo entendido que no le va mal con las mujeres, a pesar de tener tan sólo 70 centímetros de estatura", dijo Martín Santos.

"Su corazón es de los más grandes que hemos conocido, deberíamos todos aprender de Edward, es una persona que ve la vida con positivismo, con entusiasmo y con muchas ganas, todos deberíamos aprender de él y tener a Edward como un ejemplo", agregó el hijo del mandatario.

Autores

Reuters