Pasar al contenido principal

ES / EN

Honduras afina cooperación con Colombia
Domingo, Diciembre 18, 2011 - 14:15

El gobierno de Juan Manuel Santos se comprometió a apoyar la investigación, luego de los crímenes contra periodistas y de reconocidas figuras de la sociedad hondureña.

Tegucigalpa. Un mayor apoyo en aspectos de seguridad, comercio y energía pactaron en las últimas horas los gobiernos de Honduras y Colombia.

La asistencia entre ambas naciones fue confirmada tras una reunión entre la vicecanciller de la República, Mireya Agüero, y la subsecretaria de Relaciones Exteriores colombiana Mónica Lanzetta Mutis. 

Esto luego de una visita de la vicecanciller hondureña a la ciudad de Bogotá, en donde participó en la Reunión de Coordinadores Nacionales del Proceso de Cumbres de las Américas 2012. 

Durante el encuentro, las representantes diplomáticas de Colombia y Honduras se comprometieron a fortalecer los lazos de amistad entre ambos países y ampliar los temas de cooperación bilateral.

El gobierno de Colombia se ha comprometido a apoyar a Honduras en materia de investigación, luego de los crímenes cometidos en contra de periodistas y de reconocidas figuras de la sociedad hondureña.

Autores

ElHeraldo.hn