Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez aparece en programa de TV desde Cuba
Domingo, Marzo 4, 2012 - 11:05

Hugo Chávez, apareció el domingo en un programa de televisión grabado en Cuba, donde se recupera a casi una semana de haber sido operado de una lesión que podría ser cancerígena.

Caracas. El presidente venezolano, Hugo Chávez, apareció el domingo en un programa de televisión grabado en Cuba, donde se recupera a casi una semana de haber sido operado de una lesión que podría ser cancerígena.

En avances del programa transmitidos desde el día anterior, se ve a Chávez sentado, vestido de azul y con una edición del sábado del diario oficial "Correo del Orinoco", en compañía del canciller Nicolás Maduro y algunos ministros de su Gabinete, en lo que parece ser una sesión de trabajo.

Pese a las llamadas a la televisión estatal, los mensajes por la red social Twitter y fotos del encuentro que habría tenido Chávez con los hermanos Fidel y Raúl Castro, no se ha ofrecido información sobre los estudios que revelarían si reapareció el cáncer del que fue tratado el año pasado.

El nuevo quiebre en la salud del mandatario de 57 años de edad, ha remecido a Venezuela, que en octubre celebrará unos comicios en los que Chávez aspira a una nueva reelección tras 13 años en el poder.

Autores

Reuters