Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez denuncia nuevamente complot en su contra
Lunes, Junio 21, 2010 - 07:55

El jefe de Estado afirmó que “anda un grupo de gente recogiendo dinero para pagar el precio que le han puesto a mi cabeza”.


Caracas. El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció que habría grupos recolectando fondos para financiar un atentado en su contra.

Al respecto, afirmó que “conocemos muchos planes, anda un grupo de gente recogiendo dinero para pagar el precio que le han puesto a mi cabeza. Creo en Dios y creo en la vida, no podrán con nosotros”.

Agregó que esas agrupaciones buscan aliados entre los uniformados para derrocarlo, pero aseguró que “busquen a los generales, generales patriotas que están con el pueblo. Se les acabó aquel tiempo, burgueses, de control sobre la Fuerza Armada; se les acabo el tiempo ¿No lo quieren reconocer? Está bien; seguirán estrellándose contra la patria y nosotros seguiremos avanzando”.

Chávez puntualizó que “si llegara a ocurrir esto ustedes saben muy bien lo que deben hacer”, señaló la Agencia Venezolana de Noticias.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al recorrer una planta procesadora de leche, donde indicó que “el capitalismo ha condenado al hombre a la miseria y al hambre. A pesar de los avances tecnológicos, hoy hay más hambrientos que nunca antes en la historia humana, porque el capitalismo mata de hambre al pueblo”.

Autores

AméricaEconomía.com