Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez invitó al presidente de Bolivia a abrir una cuenta en Twitter
Viernes, Abril 30, 2010 - 08:31

“Evo, ¿tú no tienes Twitter? Invitamos a Evo al Twitter”, afirmó al recibir a Morales en el estado venezolano de Barinas. “Por cada mensaje que envío recibo más de 100.000 respuestas”, describió Chávez.

Caracas. Tan entusiasmado está el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con su reciente ingreso al mundo de Twitter, que incluso invitó a su par boliviano, Evo Morales, a abrir una cuenta en el sistema, en el marco de la visita que el mandatario andino hizo a la región venezolana de Barinas.

El jefe de Estado de Venezuela durante su discurso incentivo a Evo Morales a tener su propia cuenta. "Bueno, Evo, ¿tú no tienes Twitter? Invitamos a Evo al Twitter", dijo.

Es que Hugo Chávez está satisfecho con el saldo tecnológico y la respuesta que ha recibido. "Por cada mensaje que envío recibo más de 100.000 respuestas. El 99% son mensajes de saludo, reflexiones, mucho humor, incluso insulto”, describió.

Explicó que su teléfono "ahí está sonando, está caliente. Cada minuto llegan 200 nuevos seguidores, llévatelo y ponle hielo”, y añadió que "la cuenta ha sido una explosión, las redes sociales son un arma que también tiene que ser usada por la revolución”, informó La Nación de Argentina.

Hasta la mañana de este viernes, en su cuenta @chavezcandanga sólo había escrito dos mensajes, pero el mandatario quiere mantenerse activo en Twitter, pues a su juicio es un "contacto con el mundo".

Explicó que “han llegado mensajes de la Argentina, de Bolivia, pero sobre todo de Venezuela. Yo agradezco mucho a todos, incluso a aquellos que me insultan por ahí, también les agradezco, yo les devuelvo este corazón que es para todos, yo me siento venezolano comprometido con todos, aun con aquellos que no entienden este proceso y que están llenos de odio, son víctimas del odio de la burguesía, de la oligarquía", aseveró.