Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez llama a sus seguidores a “seguir la batalla” tras las elecciones parlamentarias
Lunes, Septiembre 27, 2010 - 14:44

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado afirmó respecto a la oposición que “dicen los escuálidos que ganaron. Bueno, sigan "ganando" así!".


Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, escribió este lunes a sus seguidores, vía Twitter, para dar sus saludos y los buenos días, tras la extensa jornada electoral legislativa de este domingo.

A través de su usuario Twitter, @chavezcandanga, el jefe de Estado escribió: "Buenos días mundo luchador !Un breve descanso reparador y... a seguir la Batalla! Dicen los escuálidos que ganaron. Bueno, sigan "ganando" así!".

Este domingo se efectuaron en Venezuela las elecciones legislativas a la Asamblea Nacional (AN), así como de diputados al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Las cifras dadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) arrojaban hasta la madrugada de este lunes 95 escaños para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y están por definirse otros siete, mientras que para el Parlatino tanto el PSUV como la oposición tenían seis diputados electos cada uno, de acuerdo con el primer boletín, y aún falta por definir un escaño.

El nivel de participación en estos comicios, tal como resaltó el CNE, fue de 66,45% de los cerca de 18 millones de votantes que estaban convocados a sufragar este domingo.

Autores

ELMUNDO.COM.VE