Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez llegó a Cuba para una nueva sesión de radioterapia
Domingo, Abril 1, 2012 - 12:52

El jefe de Estado venezolano fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el presidente cubano, Raúl Castro, y otras autoridades de la isla.

Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en la noche de este sábado a La Habana, Cuba, donde continuará su tratamiento médico para cumplir el segundo ciclo de radioterapia durante los próximos tres días.

El jefe de Estado venezolano fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el presidente cubano, Raúl Castro, otras autoridades de la isla como el canciller, Bruno Rodríguez, y también por el embajador de Venezuela en La Habana, Edgardo Ramírez.

Chávez viajó acompañado por su hija Rosa Virginia, su nieto Jorge, y por el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

En las imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión se observa el recibimiento que le dieron las autoridades cubanas al presidente Chávez, quien sostuvo una breve conversación con Raúl Castro.

Este sábado, durante la entrega de financiamientos, maquinarias y títulos de adjudicación a productores de la Misión AgroVenezuela, Chávez informó que en los próximos días revisará algunos documentos y destacó que uno de ellos es la propuesta de Ley Orgánica del Trabajo, que promulgará el 1 de mayo.

Autores

ELMUNDO.COM.VE