Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez: "oligarcas temblad que allí viene el huracán revolucionario”
Lunes, Enero 24, 2011 - 06:43

El presidente venezolano ratificó que será el candidato en 2012 y agregó que "en 2019 me les pinto de colores. Bueno, ya veremos porque me estoy poniendo viejo".


Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, concluyó en Miraflores la marcha de sus partidarios en celebración por el 23 de Enero y repasó lo que llamó las "líneas estratégicas" del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los próximos años.

Ratificó que será el candidato en 2012 y que "en 2019 me les pinto de colores. Bueno, ya veremos porque me estoy poniendo viejo".

Anunció que espera lanzar "a la arena política nacional e internacional el gran polo patriótico", organización que está a cargo del presidente de la Asamblea Nacional, Francisco Soto Rojas y que estará más allá de los partidos.

Señaló a la oposición de no haber entendido su mensaje presentado a la Asamblea Nacional la semana pasado y aseguró que los diputados de ese sector político "no representan al pueblo", al tiempo que afirmó que "la revolución debe defender los derechos de la clase media y de todos aunque militen en partidos contrarevolucionarios"

"Oligarcas temblad que allí viene el huracán revolucionario, una vez más", dijo en cadena nacional.

Autores

ELMUNDO.COM.VE