Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez pide la renuncia de Hillary Clinton por el caso de WikiLeaks
Martes, Noviembre 30, 2010 - 17:42

El presidente venezolano afirmó que después de la filtración "alguien debería renunciar en Estados Unidos. No digo que sea el presidente Barack Obama, pero deberían hacerlo por vergüenza. Es el imperio al desnudo".

"Alguien debería renunciar en Estados Unidos. No digo que sea el presidente Barack Obama, pero deberían hacerlo por vergüenza .Es el imperio al desnudo. Debería renunciar, señora Clinton. Es lo menos que puede hacer", dijo el presidente venezolano Hugo Chávez.

El jefe de Estado dijo que ahora quedaba de manifiesto que Estados Unidos ni siquiera respetaba a sus aliados, ya que autorizó la investigación de sus presidentes y gobernantes amigos, incluyendo el estado de salir de la mandataria argentina, consignó Ambito.

El presidente venezolano se enteró del hecho por cables noticiosos en la que se hacía referencia a los intentos del gobierno de Estados Unidos para aislar al gobierno de la región.

"Esto está demostrando el esfuerzo de Estados Unidos de aislar a este soldado revolucionario, pero no lo lograrán", declaró al canal oficial "Venezolana de Televisión".

Insistió demás que “la respuesta a esto debe ser ética, de rechazo contundente".

Autores

AméricaEconomía.com