Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez plantea profundizar la revolución socialista, de cara a las elecciones
Martes, Noviembre 22, 2011 - 14:13

"Luego de ganar las elecciones viene otra etapa, en el 2013-2019 profundizaremos la revolución socialista", afirmó el líder bolivariano.

El período presidencial 2013-2019 será una etapa para profundizar la revolución socialista, aseguró el mandatario venezolano Hugo Chávez, candidato a la reelección en los comicios de octubre de 2012.

"Luego de ganar las elecciones viene otra etapa, en el 2013-2019 profundizaremos la revolución socialista", afirmó el líder bolivariano durante un discurso pronunciado este lunes a la noche ante miles de estudiantes que marcharon hasta Miraflores, según recogió la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Socialismo, socialismo y más socialismo, tenemos que profundizar la lucha y la derrota contra los vicios del pasado que todavía hoy persisten entre nosotros: violencia, inseguridad, desigualdad, corrupción, egoísmo, individualismo, todavía hay mucho de eso", enfatizó.

Los jóvenes que marcharon hasta la sede del Ejecutivo Nacional entregaron a Chávez la Declaración Bicententaria, documento que recoge el resultado de un debate nacional y que concluyó en el Congreso Bicentenario de Estudiantes, celebrado en Caracas desde el 18 hasta el 20 de este mes.

Autores

Télam