Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez se muestra en público por primera vez desde abril
Sábado, Junio 2, 2012 - 17:31

El presidente venezolano se presentó públicamente después de reunirse con una delegación del gobierno bielorruso. En el acto lució más delgado, enseñó unos binoculares que le regalaron los bielorrusos y anunció planes que están en marcha.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que está siendo tratado por cáncer, se mostró este sábado en público por primera vez desde abril después de reunirse con una delegación del gobierno bielorruso.

Chávez había tenido apariciones por televisión en las que dirigía reuniones de ministros sentado, pero la prensa no tenía acceso.

Las ausencias públicas de Chávez, que ha mantenido en secreto los detalles de su enfermedad, suelen despertar todo tipo de especulaciones en Venezuela

En el acto lució más delgado, enseñó unos binoculares que le regalaron los bielorrusos y anunció planes que están en marcha.

El mandatario, de 57 años, había anticipado que disminuirá sus apariciones para recuperar su salud y encarar la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre en los que buscará la reelección

Autores

Reuters