Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez: “vamos a trabajar para ganar las elecciones de 2012”
Viernes, Enero 21, 2011 - 17:35

El presidente venezolano cuestionó a la oposición, calificándola de “burguesa” y afirmó que “parece que están incapacitados para hacer verdadera política".


Caracas. El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que “ya comenzó” la batalla por ganar en las elecciones de 2012.

El mandatario señaló que “vamos a trabajar para ganar las elecciones de 2012 y esa batalla ya comenzó. Esa batalla va a requerir que nosotros nos apliquemos a fondo porque las fuerzas contrarrevolucionarias se van a emplear a fondo".

Chávez cuestionó la actitud de la bancada de oposición en la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional y la juzgó como un intento por "romper el campo democrático" y dijo que la oposición parece estar incapacitada "para hacer verdadera política", señaló El Universal.

El mandatario dijo: “que viva la política la verdadera política, a eso le doy la bienvenida, pero vaya que la agresión contra (el presidente de la Asamblea Nacional Fernando) Soto Rojas es otra vez el intento de romper el campo político y convertirlo en campo de guerra, no fui yo quien rompió el campo político después de 1999".

Irónico, invitó a la bancada de oposición a volver a presentar la Memoria y Cuenta, pues "pareciera que no la oyeron", argumentó.

"Si ustedes quieren que yo repita mi mensaje, yo me puedo regresar y clavarnos catorce horas", bromeó. "Yo no tengo problema, solo que me pongan una sillita, porqué está viejo uno ya", añadió.

Para Chávez lo que calificó como “la oposición burguesa”, “parece que están incapacitados para hacer verdadera política", dijo.

Autores

AméricaEconomía.com