Pasar al contenido principal

ES / EN

Humala agradece el respaldo de Perú Posible y reitera necesidad de concertación nacional
Jueves, Mayo 26, 2011 - 18:47

“Saludamos el apoyo de Perú Posible y de @toledomanrique (Alejandro Toledo). Creemos que es posible un gobierno de concertación nacional”, dijo el candidato presidencial.


Lima, Andina. El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, saludó esta tarde el apoyo brindado a su postulación por el partido Perú Posible y su líder, el ex jefe del Estado Alejandro Toledo Manrique.

A través de la red social twitter, Humala Tasso también reiteró que es posible un gobierno de concertación nacional.

“Saludamos el apoyo de Perú Posible y de @toledomanrique (Alejandro Toledo). Creemos que es posible un gobierno de concertación nacional”, escribió.

Alejandro Toledo anunció esta tarde en conferencia de prensa que su partido Perú Posible decidió apoyar “sin ambigüedades” la candidatura de Ollanta Humala y que se convertirá en vigilantes de la democracia y el estado de derecho en el país.

Por su parte, el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, agradeció el respaldo del ex presidente Alejandro Toledo a quien elogió por haber liderado las fuerzas democráticas que se opusieron al gobierno de Alberto Fujimori, a finales de la década de 1990.

“Lo recibimos con mucha gratitud tratándose de quién viene. Alejandro Toledo tiene ganado un espacio en la historia de la lucha democrática en el Perú. Era de esperarse que respalde a alguien que realizará un gobierno democrática frente al peligro que representa el retorno absoluto a la corrupción”, indicó en RPP.

Autores

Agencia Peruana de Noticias