Pasar al contenido principal

ES / EN

Humala cerrará campaña con mítines en el interior del Perú y este jueves en Lima
Lunes, Mayo 30, 2011 - 20:30

Omar Chehade, candidato a la vicepresidencia por Gana Perú, comentó que el postulante presidencial tiene previsto visitar esta última semana de campaña las localidades de Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Tingo María, Cusco y Arequipa, entre otras.

Lima, Agencia Andina. El candidato presidencial Ollanta Humala cerrará su campaña electoral con una serie de mítines en el interior del país y culminará con una gran concentración en Lima el jueves 2 de junio, informó Omar Chehade, candidato a la vicepresidencia por Gana Perú.

Comentó que el candidato presidencial tiene previsto visitar esta última semana de campaña, las localidades de Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Tingo María, Cusco, Arequipa, Tacna y Juliaca, entre otras.

“Ollanta (Humala) viajará y realizará dos o tres mítines por día, prácticamente. Será agotador pero necesario para llegar a todo el país”, reveló a la agencia Andina.

Chehade comentó que en la capital peruana, la gran concentración por el cierre de campaña sería en la Plaza San Martín, espacio en el que tradicionalmente se han realizado mítines políticos.

“Nosotros estamos tranquilos y estamos convencidos de que vamos a ganar. La gente de Fujimori es la que está desesperada”, agregó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias