Pasar al contenido principal

ES / EN

Humala: convocaremos los mejores independientes para un gobierno de concertación
Lunes, Junio 6, 2011 - 05:54

“Sabemos que gobernar no es un tema de una sola persona; vamos a convocar los mejores cuadros técnicos independientes e intelectuales para poder hacer un gobierno de concertación, de ancha base, donde nadie se sienta excluido y donde todos estén representados”, dijo Humala.

Lima, Andina. El líder de Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró que su gobierno convocará los mejores cuadros técnicos independientes e intelectuales, con la finalidad de plasmar el gobierno de concertación y de ancha base que prometió durante su campaña electoral.

“Sabemos que gobernar no es un tema de una sola persona; vamos a convocar los mejores cuadros técnicos independientes e intelectuales para poder hacer un gobierno de concertación, de ancha base, donde nadie se sienta excluido y donde todos estén representados”, dijo al dirigirse a su miles de seguidores reunidos en la plaza Dos de Mayo, del Centro de Lima.

Humala –quien según los resultados de la ONPE ha ganado la segunda vuelta– aseguró que en su gobierno vigilará que el Estado llegue a todos los sectores del país, y dijo que personalmente viajará por el territorio nacional para comprobarlo.

Autores

Agencia Peruana de Noticias