Pasar al contenido principal

ES / EN

Humala: Partido Nacionalista trabajará con las autoridades que resulten electas
Domingo, Octubre 3, 2010 - 16:03

El ex candidato presidencial votó en la Universidad Ricardo Palma, donde afirmó que “hoy la democracia tiene que consolidarse, no solo en el Perú sino en América Latina”.

Lima. El líder del Partido Nacionalista y ex candidato presidencial peruano, Ollanta Humala, al emitir su voto en la Universidad Ricardo Palma, afirmó que con el proceso electoral que se vive este domingo se consolida la democracia de Perú.

Expresó que espera que la jornada donde los peruanos escogerán a las autoridades regionales y municipales, transcurra tranquilamente, informó Agencia Andina.

“Espero que no haya problemas, que la jornada se realice en paz, y que el próximo alcalde sea el que elijan los limeños y a nivel nacional, el Partido Nacionalista, a partir de 2011, va a trabajar con los diversos gobiernos regionales y municipales, sin importar de que tienda política sean”, dijo.

En declaraciones a América TV afirmó que “hay bastantes cosas que han cambiado. Hoy la democracia tiene que consolidarse, no solo en el Perú sino en América Latina”.

Ollanta Humala viajará a Brasil, pues lo invitaron a presenciar el proceso electoral que se vive este domingo en ese país.

Autores

AméricaEconomía.com