Pasar al contenido principal

ES / EN

Informan que diputado baleado en México se encuentra delicado
Viernes, Mayo 9, 2014 - 10:00

Así se refirió al estado de salud de Ramón Montalvo Hernández el líder nacional de su partido, Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

Ciudad de México, Excelsior.com. El diputado federal del PRD por Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado de salud se reporta como delicado, dijo el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Excélsior Televisión, el perredista aseguró que el diputado sufrió de perforación en intestino grueso y delgado tras haber sido baleado cuando circulaba a bordo de su auto en Valle de Chalco.

Destacó la necesidad de revisar la estrategia seguridad en varios estados del país, lamentando los hechos relacionados a Montalvo Hernández, quien aseguró fue víctima de un atentado.

Por la tarde la el procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto indicó que la dependencia a su cargo investiga el ataque que sufrió el diputado federal por el PRD, que de acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cuando el diputado iba a bordo de una camioneta marca Toyota acompañado de una asistente sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Niños Héroes, cuando otro automóvil, del que no dio características, se le emparejó y del interior, le dispararon en repetidas ocasiones.

Autores

Excelsior.com.mx