Pasar al contenido principal

ES / EN

Jefe de campaña de Perú Posible insiste en acercamiento con Kuczynski
Sábado, Abril 9, 2011 - 16:20

Carlos Bruce admitió que intentarán evitar una "dispersión de votos", por lo que ya se ha reunido a conversar con representantes de Castañeda y Kuczynski.

Lima. Bajo la premisa de no dispersar los votos, el jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, indicó que durante esta jornada volverán a reunirse con representantes de la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski.

Bruce aseguró que desde el viernes han intentado entablar conversaciones con dirigentes de Solidaridad Nacional y Alianza por el Gran Cambio para tratar de no “dispersar” los votos en los comicios de este domingo.

“Lo que ha habido el día de ayer es un contacto, a través de terceras personas, con el señor (Luis) Castañeda y el señor (Pedro Pablo) Kuczynski para ver si hay ánimos de “conversar algo, pero no hemos llegado a nada concreto”, dijo Bruce al diario Perú 21.

La colectividad de la que es canditado el ex presidente Alejandro Toledo, reiteró que la idea del diálogo apunta que "por lo menos queremos llegar a mañana domingo con la conciencia tranquila".

Aunque evitó la palabra temor, el dirigente admitió que estas reuniones buscan evitar que "esto pueda fracasar".

Con respecto al respaldo del APRA a la candidatura de Kuczynski sólo señaló que "me da la impresión de que dentro del APRA hay distintas opiniones sobre a qué candidato apoyar".

Autores

AméricaEconomía.com