Pasar al contenido principal

ES / EN

Jefe del comando de Maduro: llamamos al pueblo al palacio de Miraflores
Domingo, Abril 14, 2013 - 19:59

“Llamamos al pueblo a la calma, a la paz, pero en la calle, defendiendo a la revolución, defendiendo a la democracia, defendiendo a la paz”, dijo Jorge Rodríguez.

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña oficialista, llamó a los votantes “a la paz, pero en la calle” y advirtió que el oficialismo defenderá los resultados de la jornada de este domingo.

“Llamamos al pueblo a la calma, a la paz, pero en la calle, defendiendo a la revolución, defendiendo a la democracia, defendiendo a la paz”, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Rodríguez, jefe del comando Hugo Chávez, dijo que los recientes llamados de la oposición en defensa del voto buscan “incitar a la desestabilización y a la violencia” e invitó a los simpatizantes del oficialismo a concentrarse en el Palacio de Miraflores, donde el candidato Nicolás Maduro, se pronunciará tras conocerse los primeros resultados oficiales.

“A los efectos de conducir la energía de nuestro pueblo (…) Los convocamos al palacio de Miraflores a encontrarse con el presidente Nicolás Maduro cuando se haya cumplido el requisito establecido por el CNE”, añadió.

Rodríguez insistió en varias oportunidades del comando chavista defenderá los resultados del proceso. "Ellos ya saben y nosotros ya sabemos, defenderos los votos", comentó.

Autores

ELMUNDO.COM.VE