Pasar al contenido principal

ES / EN

Jefe del gabinete peruano: estamos dispuestos a seguir en el camino del diálogo
Martes, Septiembre 22, 2015 - 13:34

Pedro Cateriano, tras reunirse con el líder del partido Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kucyznski, con quien inició la ronda de diálogo, remarcó que se pudo intercambiar impresiones sobre el tema económico, el Fenómeno El Niño y seguridad ciudadana.

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, sostuvo que el Ejecutivo se mantiene dispuesto a seguir en el camino del diálogo con las diferentes fuerzas políticas, el cual permite abordar temas de interés para el país.

Tras reunirse con el líder del partido Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kucyznski, con quien inició la ronda de diálogo, remarcó que se pudo intercambiar impresiones sobre el tema económico, el Fenómeno El Niño y seguridad ciudadana .

"También hemos hablado respecto a la situación económica internacional y algunos aspectos de la política internacional", añadió Cateriano.

De esta manera, resaltó, se contribuye a que toda la población, a través de las distintas agrupaciones políticas, se encuentre debidamente informada en torno a lo que ocurre en el país.

"Estamos dispuestos a seguir intercambiando pareceres y agradezco por la presencia acá (de Kuczynki) que nos ha permitido sostener esta conversación", indicó Cateriano Bellido ante la prensa en Palacio de Gobierno.

Resaltó, en ese sentido, la importancia del intercambio de impresiones entre autoridades y aspirantes a gobernar el país.

Con Kuczynski, se inició el diálogo entre el Ejecutivo y líderes y representantes de las diferentes fuerzas políticas.

El reinicio de dicha iniciativa fue planteado la semana pasada por el titular del Congreso, Luis Iberico, y tuvo una respuesta positiva e inmediata por parte del presidente del Consejo de Ministros.

Autores

Agencia Peruana de Noticias