Pasar al contenido principal

ES / EN

JNE entregará credenciales presidenciales a Ollanta Humala el jueves 23
Viernes, Junio 17, 2011 - 15:31

Las credenciales también serán entregadas a los virtuales vicepresidentes de la República, Marisol Espinoza Cruz y Omar Chehade Moya, todo esto, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Lima, Andina. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregará las credenciales al virtual presidente de la República, Ollanta Humala, el próximo jueves 23, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, distrito de Pueblo Libre.

La ceremonia protocolar se realizará a las 12:00 horas local en el auditorio del recinto, ubicado frente a la Plaza Bolívar, con la participación del pleno del organismo electoral, presidido por Hugo Sivina Hurtado.

Las credenciales también serán entregadas a los virtuales vicepresidentes de la República, Marisol Espinoza Cruz y Omar Chehade Moya.

Según informó el Jurado, al acto serán invitadas altas autoridades de los poderes del Estado y de entidades públicas, así como líderes de las organizaciones políticas.

El lugar y la fecha de la ceremonia fueron determinados a solicitud de la agrupación política Gana Perú y luego de coordinaciones con representantes del JNE.

Las credenciales a los virtuales presidente y vicepresidentes de la República serán entregadas en cumplimiento de las atribuciones que le otorgan al JNE el artículo 325 de la Ley Orgánica de Elecciones y el artículo 5, inciso j, de la Ley Orgánica del JNE.

Autores

Agencia Peruana de Noticias