Pasar al contenido principal

ES / EN

Jorge Arreaza advierte que gobierno de Maduro no pactará con oposición en mesa de diálogo
Miércoles, Abril 9, 2014 - 16:49

"Nosotros mañana (jueves) cuando nos reunamos y eso tiene que saberlo el país, nosotros no vamos a pactar, nosotros vamos a reconocernos", dijo este miércoles el vicepresidente venezolano.

ÚN | AVN. Luego del encuentro de este martes entre el Ejecutivo Nacional y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este jueves está pautada una nueva reunión ampliada entre ambos sectores, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

"En el espíritu que ha convocado el presidente de la República, Nicolás Maduro, del diálogo, mañana (jueves) vamos hacer la reunión ampliada y ojalá que se hagan muchas reuniones", señaló Arreaza durante un acto para celebrar el 11 aniversario de la Misión Barrio Adentro.

Destacó que, tal como lo dijo el jefe de Estado, esperan que este sea un encuentro para la convivencia entre los venezolanos, para condenar acciones de violencia.

"Nosotros mañana cuando nos reunamos y eso tiene que saberlo el país, nosotros no vamos a pactar, nosotros vamos a reconocernos, nosotros vamos a entendernos, vamos a compartir visiones donde pensamos llegar a acuerdos y eso es lo que hemos hecho en la Conferencia Económica de Paz", explicó Arreaza.

Arreaza celebró que afortunadamente después de ocho semanas de llamado, la MUD atendió el exhorto hecho por el presidente Maduro para reunirse. "Ya vamos a abrir ese camino para la convivencia", expresó el vicepresidente.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)