Ciudad de México. Durante su cierre de precampaña en el Estado de México, el precandidato a la presidencia, José Antonio Meade, aseguró que el triunfo del PRI en esa entidad “le regresó la tranquilidad al país” y así como se obtuvo la gubernatura en la entidad trabajarán “Fuerte y con Todo” para llegar a Los Pinos.

A casi un año de las elecciones en el Estado de México, las cuales ganó el priista Alfredo del Mazo, Meade Kuribreña aseguró que repetirá la victoria del PRI, pero ahora en los comicios federales del próximo 1 de julio.

"Hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año, ¿quién ganó en el Estado de México? ¿Y cómo trabajó este priismo para que ganara Alfredo del Mazo? Trabajó Fuerte y con Todo. Ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados. Inspirados en ese triunfo, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar”, afirmó mientras los asistentes a su evento vitoreaban: "¡Fuerte y con Todo!".

Además, dijo que de ser presidente atenderá las demandas de los sectores populares del país, los cuales le han pedido en sus 60 días de precampaña tranquilidad, seguridad social, seguridad alimentaria, equidad, igual de género, seguridad, apoyo para los jóvenes, entre otros.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público aprovechó su cierre de campaña, en el que estuvieron el gobernador local Alfredo del Mazo, su coordinador de campaña Aurelio Nuño, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, entre otros, para reconocer a las Fuerzas Armadas que brindan seguridad a los mexicanos.

“’Yo mero’ quiero ser presidente, ¿Quién dice ‘yo mero’, para salir a ganar, por México, por nuestros hijos? No tengan duda de que el 1 de julio vamos a ganar”, aseguró Meade Kuribreña.