Pasar al contenido principal

ES / EN

José Mujica crea grupo especial para analizar la reforma al Estado
Lunes, Mayo 24, 2010 - 08:21

Durante un encuentro con senadores oficialistas, el mandatario uruguayo informó que el seguimiento de este tema estará a cargo de la Secretaría de la Presidencia, y las oficinas de Servicio Civil y de Planeamiento y Presupuesto.

Montevideo. El presidente de Uruguay, José Mujica, anunció la creación de un “grupo de alto nivel” que será el coordinador de las políticas que el actual gobierno aplicará en el marco de la reforma del Estado.

El grupo estará integrado por el secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, el prosecretario, Diego Cánepa, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Gabriel Frugoni, el subdirector, Conrado Ramos y la directora y subdirectora de la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC), Elena Tejera y Ana Ferraris.

El anuncio fue realizado durante un encuentro entre el mandatario y senadores del conglomerado oficialista Frente Amplio, según consigna Observa.

Además de la reforma del Estado, los senadores y el presidente también hablaron del próximo presupuesto y de cómo mantener este vínculo fluido.