Pasar al contenido principal

ES / EN

Josefina Vázquez Mota asegura que cuenta con el apoyo de Felipe Calderón
Lunes, Febrero 6, 2012 - 15:55

En entrevista con Grupo Imagen Multimedia, la candidata del oficialismo mexicano a la presidencia no descartó que sus ex contrincantes, Ernesto Cordero y Santiago Creel, puedan integrarse a su campaña.

La virtual candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que cuenta con el apoyo del presidente Felipe Calderón y que lo más importante ahora, en su camino hacia Los Pinos, es la unidad en su partido.

En entrevista con Francisco Zea, para Grupo Imagen Multimedia, la ex secretaria de Educación confesó que hace casi doce años, cuando incursionó en la política, no se imaginaba ser candidata presidencial.

Entre sus aspiraciones, expuso que quiere un México para todos.

No descartó que sus ex contrincantes, Ernesto Cordero y Santiago Creel, puedan integrarse a su campaña, pues dijo que platicará con ellos en torno de la unidad que pretende.

Antes, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que a partir de este lunes se inicia una nueva etapa en la que todos los panistas deben estar juntos en favor de un México que sí es posible.

La diputada con licencia también agradeció la confianza depositada en ella, que la víspera le permitió ganar la contienda.

“Hoy empieza una nueva etapa en la que todos los panistas vamos juntos por ese gran México que sí es posible. Gracias por su confianza!", externó la primera mujer que será candidata a la Presidencia de la República en la historia de ese partido, fundado en 1939.

 

Autores

Excelsior.com.mx