Pasar al contenido principal

ES / EN

Juan Manuel Santos aclara que seguirá siendo del partido de la U
Jueves, Marzo 17, 2011 - 11:06

La polémica se desató porque Santos, durante la reunión que tuvo con los miembros del Partido Liberal, en Bogotá, dijo estar contento de tener a esta colectividad como integrante de la coalición del gobierno.

"Nadie se equivoque. Compartir ideas de otros partidos no significa abandonar al que es y seguirá siendo mi partido, el partido de la U", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter luego de que secotres políticos hablaran de doble militancia y criticaran la posición y declaraciones del mandatario respecto al Partido Liberal.

La polémica se desató porque Santos, durante la reunión que tuvo con los miembros del  Partido Liberal, en Bogotá,  dijo estar contento de tener a esta colectividad como integrante de la coalición del gobierno. 

“Doctor (Rafael) Pardo yo le agradezco mucho sus palabras y quiero decirle a usted y a su partido que así como ustedes se sienten muy contentos de hacer parte de esta Unidad Nacional, yo como presidente, y el gobierno, se sienten aun más contentos de tenerlos a ustedes como parte de nuestra coalición”, señaló el Jefe de Estado. 

Asimismo, agradeció a la colectividad “el aporte constructivo y responsable” que han hecho al programa de gobierno, en el Congreso de la República. En tal sentido manifestó que el papel que ha jugado el Partido Liberal ha sido determinante en los éxitos logrados durante los primeros siete meses y medio de su administración. 

El mandatario resaltó, además, que la relación con los liberales ha sido franca, abierta y constructiva. “Yo creo que lo que hemos logrado no solamente en el fondo sino en la forma, en estos meses de gobierno, el Partido Liberal, la Unidad y el presidente, es un ejemplo, es un ejemplo que si logramos irlo mejorando cada vez más -porque todo es susceptible de mejorar- esta democracia nuestra, que todos defendemos, va a salir muy fortalecida”, concluyó.

Autores

ELESPECTADOR.COM