Pasar al contenido principal

ES / EN

Juan Manuel Santos: buscaremos la paz sin repetir los errores del pasado
Lunes, Septiembre 3, 2012 - 08:49

El presidente de Colombia recordó que todos los conflictos o guerras terminan con algún tipo de acuerdo o diálogo.

El mandatario afirmó que el objetivo de su gobierno es ponerle fin al conflicto en el país a través de un acuerdo y de un diálogo, sin que se vuelvan a repetir los errores del pasado.

El presidente Juan Manuel Santos reiteró este lunes que uno de los propósitos de su gobierno es ponerle fin al conflicto en el país y llevarle la paz a todos los colombianos después de tantas décadas de violencia.

“Ojalá que podamos llegar a ese sueño que tenemos todos los colombianos, porque llevamos casi 50 años en esta guerra que tanto dolor y tanta violencia nos ha causado”, señaló el mandatario durante el programa radial ‘En Línea con el Presidente’.

En su diálogo con oyentes del departamento del Atlántico, el Jefe de Estado subrayó que el objetivo es terminar con el conflicto a través del diálogo pero sin repetir los errores del pasado.

“Siempre todas las guerras terminan con un tipo de acuerdos, de diálogos y por eso queremos ponerle fin a este conflicto a través de un acuerdo y de un diálogo sin que volvamos a repetir los errores del pasado”, indicó el presidente.

Hizo énfasis en que “con mucha esperanza los colombianos estamos viendo si podemos finiquitar este conflicto que tantos dolores nos ha causado”.

Autores

ELESPECTADOR.COM