Pasar al contenido principal

ES / EN

Juan Manuel Santos: "coraje y lástima siento por personas como Piedad Córdoba"
Viernes, Diciembre 2, 2011 - 11:01

Así rechazó el presidente colombiano las declaraciones de la ex congresista Piedad Córdoba quien señala que aún hay dudas sobre los responsables del asesinato de cuatro uniformados que permanecieron más de una década en poder de las FARC.

“Siento coraje y lástima escuchar a personas como la que escuché esta mañana diciendo que todavía tienen dudas por lo que pasó con el vil asesinato de estos cuatro héroes de la patria”, dijo el presidente Juan Manuel Santos al rechazar las declaraciones de la ex congresista Piedad Córdoba quien señala que aún hay dudas sobre los responsables del asesinato de cuatro uniformados que permanecieron más de una década en poder de las FARC.

El presidente Santos calificó además a la exsenadora como una persona "obsesionada con el protagonismo" y reiteró que a los colombianos “nos van a tratar como pendejos.

La ex senadora Piedad Córdoba afirmó que aún hay que aclarar la forma en que murieron cuatro secuestrados en poder de las Farc. Señaló que el tema es “confuso”. “No puedo decir si fue la guerrilla o el gobierno porque no hay claridad sobre eso”.

Córdoba señaló en diálogo con La W, que “no puedo decir si fue la guerrilla o el gobierno porque no hay claridad sobre eso (…) Uno de los que salió con vida dice que se escondió porque hubo enfrentamientos (…) Hay una confusión”, dijo la exsenadora y agregó que tiene la “obligación de decir que se nombre una comisión para saber qué pasó”.

Autores

ELESPECTADOR.COM