Pasar al contenido principal

ES / EN

Juan Manuel Santos felicita a militares colombianos por rescate de contratistas secuestrados
Martes, Marzo 8, 2011 - 17:23

"No vamos a descansar hasta que el país quede libre de secuestros", dijo el mandadario de los colombianos al destacar la acción de la fuerza pública en el rescate de 22 de los 23 contratistas secuestrados de la multinacional Talisman.

"No vamos a descansar hasta que el país quede libre de secuestros", dijo el mandadario de los colombianos al destacar la acción de la fuerza pública en el rescate de 22 de los 23 petroleros secuestrados de la multinacional Talisman, en el municipio de Cumaribo, en el departamento de Vichada.

Santos agradeció también a los habitantes de la región por la información sumistrada y que permitieron la rápida acción de los militares para el rescate de los trabajadores petroleros que la noche del lunes se había llevado  las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Celebrar que en ese secuestro del día de ayer (lunes), en el departamento del Vichada, de 23 trabajadores, trabajadores humildes, por parte de las FARC, ya hayan sido rescatados 22”, afirmó el mandatario, durante el discurso que pronunció en la visita al cultivo de flores ‘Elite’, en Facatativá (Cundinamarca), en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

En su pronunciamiento, el jefe de Estado afirmó que las autoridades continúan en la búsqueda del único trabajador del grupo que queda en poder de las FARC.

Además, hizo un llamado a la Fuerza Pública para que siga adelante con la política de Seguridad Democrática, hasta acabar con el flagelo del secuestro en Colombia.

Autores

ELESPECTADOR.COM