Pasar al contenido principal

ES / EN

Juan Manuel Santos: "la paz no se da de un día para otro"
Sábado, Septiembre 1, 2012 - 17:47

El presidente colombiano destacó los esfuerzos que hace su gobierno en distintos frentes para lograr la paz del país y destacó la importancia de generar prosperidad y distribuirla entre todos los ciudadanos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró este sábado que uno de los objetivos de su gobierno es sembrar la paz en todos los rincones del país, a través de políticas y programas encaminados a llevarles prosperidad a los colombianos.

Así lo manifestó el jefe de Estado quien destacó los esfuerzos que hace su gobierno en distintos frentes para lograr la paz del país.

Citó como ejemplos la política de reparación a las víctimas, la de restitución de tierras, la política internacional, la atención a los más pobres de los pobres, el programa de viviendas gratis, el aumento en la cobertura del servicio de salud y la gratuidad educativa para los estudiantes del grado cero al once, entre otros.

"Con esas medidas y esas políticas lo que queremos es ir sembrando la paz. La paz no se da de un día para otro, hay que sembrarla y hay que estimularla", recalcó.

Asimismo, dijo que para conseguir la paz uno de los deberes de todos los gobernantes es generar prosperidad y distribuirla entre todos los ciudadanos.

"En la medida en que el gobierno nacional, los gobiernos departamentales y también los alcaldes, que todos trabajemos juntos para lograr ese objetivo, si trabajamos coordinadamente lo vamos logrando", puntualizó.

Autores

ELESPECTADOR.COM