Pasar al contenido principal

ES / EN

Juan Manuel Santos pide el apoyo de los conservadores para su campaña
Sábado, Marzo 27, 2010 - 08:46

El candidato del Partido de la Unión de Colombia emitió un comunicado en el que insiste en la seguridad democrática y en continuar con las políticas de Álvaro Uribe.

Bogotá. El candidato presidencial del Partido de la Unión de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó a los conservadores mediante un comunicado a que lo acompañen en su camino a la presidencia de la República "en un proyecto multipartidista, sin sectarismos, en el que el Partido Conservador seguirá siendo socio fundamental", señaló.

Santos insistió en que "seguiremos defendiendo principios que son coincidentes con las políticas del Presidente Uribe, con las que se ha identificado el pueblo colombiano", agregó tras enfatizar que dentro de los principios que defenderá está la "Seguridad Democrática: con el terrorismo no se puede dialogar y lo único que procede es la firmeza del Estado".

Este es el pronunciamiento completo: El Partido Conservador ha sido soporte fundamental de la coalición de Gobierno que logró restaurar la seguridad, el orden y la libertad bajo la política de Seguridad Democrática del Presidente Uribe.

Los conservadores han sido socios naturales de esta gran coalición para la defensa de la Seguridad Democrática, la confianza para la inversión y la cohesión social.

Quiero continuar construyendo un país en donde estos principios sean el soporte fundamental para la vida, libertad y bienestar de las familias colombianas y nuestros hijos.

Invito al Partido Conservador y a los conservadores de la base a que me acompañen en mi camino a la Presidencia de la República, en un proyecto multipartidista, sin sectarismos, en el que el Partido Conservador seguirá siendo socio fundamental, manteniendo estos principios:

1. Seguridad Democrática: con el terrorismo no se puede dialogar y lo único que procede es la firmeza del Estado.

2. Nunca abriremos la puerta para repetir la oscura pesadilla del Caguán. 

Seguiremos defendiendo principios que son coincidentes con las políticas del Presidente Uribe, con las que se ha identificado el pueblo colombiano.

Juan Manuel Santos