Pasar al contenido principal

ES / EN

Juan Manuel Santos: quiero acabar las discusiones con el procurador
Jueves, Abril 9, 2015 - 08:25

El presidente anunció en entrevista con Blu Radio que creará una página web para que se aclaren las dudas sobre el proceso de paz.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció en entrevista con Blu Radio que será creada una página web que se llamará ‘los mitos y realidades del proceso de paz’, esto como respuesta a las 45 preguntas sobre el proceso de paz que hizo el procurador Alejandro Ordóñez, con quien no quiere seguir discutiendo.

El mandatario señaló que aún no ha leído las preguntas que le hizo el jefe del Ministerio Público y que “no habrá una respuesta particular al procurador” porque estas serán sumadas a la bolsa de dudas que recibirá el Gobierno para aclarar la ‘desinformación’ que ha surgido respecto a los diálogos que se llevan a cabo entre el Gobierno y las Farc en La Habana.

“Nos han hecho muchas preguntas y por eso hemos decidido crear una página web (…) Ahí responderemos las preguntas de todos los colombianos”, indicó.

Respecto al rifirrafe Santos – Ordóñez que ha ocurrido en los últimos días, el jefe de Estado aseguró vehementemente que desde hoy cerrará ese capítulo que hace daño y no aporta al proceso de paz.

“No vale la pena continuar con este rifirrafe entre procurador y presidente, eso le hace daño al país. No le conviene a nadie. El procurador debe cumplir con su misión y el presidente con la suya”, subrayó.

Autores

ELESPECTADOR.COM