Pasar al contenido principal

ES / EN

Juez decidirá si mantiene medida de aseguramiento contra ex alcalde de Bogotá
Viernes, Octubre 28, 2011 - 09:23

Samuel Moreno Rojas es investigado por los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, interés indebido en la celebración de contratos y concusión dentro del proceso por el llamado carrusel de la contratación en la capital de la República.

El juez 38 de conocimiento resolverá el recurso de apelación presentado por la defensa del suspendido alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas contra la medida de aseguramiento con la que fue cobijado su cliente el pasado 23 de septiembre.

Moreno Rojas es investigado por los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, interés indebido en la celebración de contratos y concusión dentro del proceso por el llamado carrusel de la contratación en la capital de la República.

El suspendido alcalde de Bogotá, quien se encuentra recluido en la estación de carabineros de la Policía Nacional, no asistirá a la diligencia judicial.

El pasado lunes, el procurador General, Alejandro Ordóñez suspendió por 12 meses al burgomaestre por sus omisiones en el control de las obras en Bogotá entre las que se destaca la fase III de Transmilenio y la reparación de la malla vial.

Autores

ELESPECTADOR.COM