Pasar al contenido principal

ES / EN

Justicia descarta la paternidad de presidente paraguayo
Miércoles, Diciembre 1, 2010 - 13:11

Ana Olvear, jueza de la Niñez y la Adolescencia, rechazó la impugnación que había presentado un laboratorio en el que habían estudiado las muestras del ex religioso para comprobar la paternidad de un hijo de Hortensia Morán.


El actual presidente de Paraguay y ex obispo católico, Fernando Lugo no es el padre del hijo de Hortensia Morán. Así lo dictaminó la justicia de ese país luego de realizar tres pruebas de ADN.

Ana Olvear, jueza de la Niñez y la Adolescencia rechazó la impugnación que había presentado un laboratorio en el que habían estudiado las muestras del ex religioso.

Pero según consigna Ifobae, este no sería el único que jucio que tendría que enfrentar Lugo, ya que Beningna Laguizamón (27) dijo que entablaría demanda por el mismo tema.

El presidente ya asumió la paternidad de un niño en mayo de 2007, sólo cinco meses depués de que había renunciado a ser obispo.

Buenos resultados. A los resultados de parternidad del presidente, se suman las buenas noticias otorgada por médicos brasileños con respecto a su enfermedad oncológica ya que sus linfomas presentaron una remisón completa.

El médico del presidente, Alfredo Boccia, dijo que "es el mejor escenario con el que podíamos soñar. El diagnóstico favorable sólo se puede declarar después de realizar un tratamiento de mantenimiento por varios años".

Autores

AméricaEconomía.com