Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko celebra el 100% de los sondeos en boca de urna: “ya estamos en segunda vuelta”
Lunes, Abril 11, 2011 - 04:23

La candidata por Fuerza 2011 hizo caso omiso al porcentaje entregado por el organismo oficial y destacó los conteos en boca de urna, que la colocan en segundo lugar con el 23,6%.

Lima. La candidata por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo la noche de este domingo sus primeras palabras luego de los votos escrutados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), haciendo caso omiso al primer porcentaje entregado por el organismo oficial, destacando los conteos en boca de urna, todos sondeos que la colocaron en segundo lugar, por sobre el candidato Pedro Pablo Kuczynski.

“Quiero agradecer al pueblo peruano por ponerme esta misión, por acompañarme esta noche. Los resultados son contundentes. Permítanme compartir lo que ha salido en el ultimo conteo rápido al 100%. Ollanta Humala tiene un 31%, y quien les habla, Keiko Fujimori, 23,6%”.

El candidato por la Alianza por el gran cambio y el APRA, Pedro Pablo Kuczynski, tendría el tercer lugar con 18,9%.

Keiko Fujimori, mientras daba el discurso a sus seguidores, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su familia y dijo “gracias también a mi padre (el ex presidente Alberto Fujimori), que ustedes están aquí aplaudiendo”.

Autores

AméricaEconomía.com