Lima, Andina. La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, manifestó anoche que el debate presidencial no sólo le permitió exponer su único plan de gobierno, sino también le dio la oportunidad de demostrar que es una mujer joven con carácter, y que no se deja "pisar el poncho”.

Durante un mitin en el distrito de Ventanilla, Keiko Fujimori reiteró su agradecimiento por el apoyo de diversas fuerzas sociales, intelectuales y líderes políticos, como Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda, Humberto Lay, Máximo San Román y Mercedes Aráoz, quien también ha decidido respaldar a la candidata de Fuerza 2011.

En otro momento, la candidata presidencial se comprometió a construir la primera Universidad de Ventanilla. “Yo misma pondré la primera piedra y la inauguraré”, afirmó Keiko.

Reafirmó su voluntad de concluir con el saneamiento físico-legal en el distrito de Ventanilla, y continuar con la entrega de títulos de propiedad para los pobladores de los sectores más humildes del país, “Vamos a convertir los presupuestos en obras”.

En el mitin en Ventanilla, se apreció la participación de artistas como Dina Paucar y Grupo 5 entre otros artistas.