Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori afirma que su candidatura representa el “cambio con responsabilidad”
Viernes, Junio 3, 2011 - 12:06

“Invoco a todos a votar con la razón. Este domingo se decide el futuro de las generaciones que vienen, se decidirá si se vota por un modelo humalista que solos nos conducirá a la inflación, al desempleo, al aislamiento; o por un plan de gobierno de Fuerza 2011 que representa un cambio con responsabilidad, seguridad”, sostuvo la candidata.

Lima, Andina. La postulante presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó que su candidatura representa un "cambio con responsabilidad", seguridad y oportunidades, e invocó a la ciudadanía a emitir su voto con la razón y optar por esa alternativa política.

De ganar la segunda vuelta electoral este 5 de junio, afirmó que seguirá escuchando a los que siempre han sido olvidados y continuará ofreciendo solo lo que pueda cumplir.

“Invoco a todos a votar con la razón. Este domingo se decide el futuro de las generaciones que vienen, se decidirá si se vota por un modelo humalista que solos nos conducirá a la inflación, al desempleo, al aislamiento; o por un plan de gobierno de Fuerza 2011 que representa un cambio con responsabilidad, seguridad”, dijo.

Si gana las elecciones, aseveró que su compromiso será que el Estado responda a las necesidades de la población porque el país experimenta una gran bonanza económica, y esas cifras azules deben convertirse en obras y servicios concretos.

“Tengo la confianza y la certeza que con capacidad y decisión política, nuestro país puede ser más justo, y que con diálogo podemos tener menos conflictos sociales, y con seguridad y reglas claras, nuestra economía puede seguir creciendo. Mi compromiso es hacer los cambios con responsabilidad que el Perú nos demanda”, subrayó.

Invitación. Keiko Fujimori, actual legisladora, invitó a emitir un voto responsable, pensando en el Perú, y aunque muchos ya decidieron su adhesión, sostuvo que sus palabras van dirigidas a quienes aún están en duda.

En ese sentido, resaltó que su propuesta es de cambio con responsabilidad, seguro y confiable, una forma de hacer política desde el campo, y no desde los escritorios.

“El mío será un gobierno de concertación, con inclusión, apertura, pero sobretodo con decisión política, con capacidad de gestión, con capacidad de hacer obras (…) Los peruanos reclaman un cambio viable, un cambio sin enfrentamiento, sin violencia”, refirió en RPP.

Entre las propuestas electorales, mencionó el establecimiento de una educación inclusiva, la competitividad profesional, un servicio de salud con calidad, un país seguro y con delincuencia controlada, y una estrategia eficiente de lucha contra el narcotráfico.

Del mismo modo, anunció el respeto por los derechos laborales, la potenciación de las cunas infantiles y comedores populares, la entrega mensual del Bono de Protección Alimentaria de 125 soles a familias de extrema pobreza, así como la entrega de títulos y la ampliación de los servicios de agua y alcantarillado.

Asimismo, garantizó la ampliación del Bono de Gratitud para los adultos mayores, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas,

“En suma, aspiro a que todos los peruanos podamos sentirnos orgullosos, seguros, protegidos y respetados por el Estado (…) Tengan la seguridad que abriremos las puertas, tenderemos puentes, conciliaremos y consensuaremos con quienes han apostado con este proyecto, pero principalmente con quienes se han opuesto”, acotó.

Reiteró las críticas a su adversario de Gana Perú, Ollanta Humala, y pidió que aclare las recientes denuncias en su contra.

Autores

Agencia Peruana de Noticias