Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori anunció que buscará diálogo con otras agrupaciones políticas
Lunes, Abril 11, 2011 - 04:26

“Esta segunda vuelta va ser muy dura, va a ver mucha polarización y, sin embargo, vamos a tener mucha fuerza, pensado, por su puesto, en el futuro del país”, señalo la candidata

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció la noche de este domingo que esa agrupación tenderá los puentes necesarios para buscar el diálogo con todas las fuerzas políticas del país. Agregó que en los próximos días su agrupación definirá la estrategia para la segunda vuelta electoral.

“Esta segunda vuelta va ser muy dura, va a ver mucha polarización y, sin embargo, vamos a tener mucha fuerza, pensado, por su puesto, en el futuro del país”, señalo.

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mi familia, sin su apoyo esta campaña no habría sido posible, no habría sido esto posible sin el apoyo de Mark”, señaló.

Estas declaraciones las ofreció a su salida del Hotel Bolivar, donde se reunió con los candidatos al Congreso de la República de su agrupación, y ofreció un discurso a sus seguidores.

De otro lado, la ex congresista y madre de Keiko, Susana Higushi, señaló que ojalá los peruanos iluminados voten, en la segunda vuelta, por un Perú que quiere avanzar, que quiere luchar y que quiere ser mejor cada día

“En cuando a mi salud está quebrantada, pero cuando me ponga fuerte ya van a ver”, señaló.

Finamente dijo que la clave de la candidata Keiko Fujiori fue trabajar duro y tener un temple viene de familia.

Susana Higushi acompañó a su hija durante el discurso que esta brindó a sus seguidores desde el balcón del Hotel Bolivar.

Autores

Agencia Peruana de Noticias