Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori dice que decisión de revocar indulto a su padre es un "ensañamiento de sus enemigos políticos"
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 13:47

En declaraciones ofrecidas a la salida de su vivienda, precisó que se trata de uno de los días más triste para su familia y calificó la decisión de "injusta e inhumana". Insistió que será apelada por los abogado de Alberto Fujimori.

Lima. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó este miércoles que la decisión de declarar improcedente el indulto de su padre, Alberto Fujimori, es una decisión injusta y será apelada por parte de su defensa legal.

En declaraciones ofrecidas a la salida de su vivienda, precisó que se trata de uno de los días más triste para su familia.

"Esta decisión es injusta, es inhumana y será apelada, invoco a sus enemigos políticos que hay un límite para el cálculo político, existe un odio en esta decisión y por esta razón, esta será apelada", aseguró a los medios de comunicación.

Entre lágrimas, señaló que es una "persecución y ensañamiento de sus enemigos políticos". 

"Esto es sin duda una persecución, no solamente contra mi familia. Basta ya contra Fuerza Popular. Siento que aquí hay odio, ensañamiento. De parte de quién no sé, pero sin duda de todos nuestros enemigos políticos", dijo a la prensa al llegar a la casa donde se encuentra Alberto Fujimori, en La Molina. 

**Noticia en desarrollo...

*Con información de Andina y El Comercio.

Autores

AméricaEconomía.com