Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori felicita documental de Marca Perú y lo considera una lección de creatividad
Viernes, Mayo 6, 2011 - 13:33

"Todo Peruano, por el solo hecho de ser peruano, tiene derecho a gozar de lo maravilloso que es ser Peruano",dijo la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Lima, Andina. La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, expresó su felicitación al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo por la iniciativa de la Marca Perú, que busca posicionar al país a nivel mundial, y lo consideró una lección de creatividad y un orgullo.

Aludió, en ese sentido, el video en el que aparecen conocidas figuras nacionales mostrando la riqueza de nuestro país en la ciudad estadounidense de nombre Peru, ubicada en el estado de Nebraska.

“Felicitamos la iniciativa de Marca Perú; una verdadera lección de creatividad, entusiasmo y orgullo por el Perú”, resaltó Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

"Todo Peruano, por el solo hecho de ser peruano, tiene derecho a gozar de lo maravilloso que es ser Peruano", escribió, parafraseando una de las frases del documental de la Marca Perú.

Precisamente, en el citado filme se ve a personalidades de la gastronomía, el deporte, la música, entre otros ámbitos de la cultura peruana, expresando a los ciudadanos de esa ciudad de nombre Perú que también tienen derecho a disfrutar de las riquezas del nuestro país.

“Tengamos fe en nuestro futuro y construyámoslo todos juntos ¡¡¡Que Viva el Perú!!!”, señaló al respecto la candidata de Fuerza 2011.

La nueva Marca Perú, lanzada por el Mincetur, tiene como objetivo promover el turismo, las exportaciones y la atracción de inversiones al Perú.

*Vea el original video que los embajadores de la Marca Perú realizaron en Nebraska.

Autores

Agencia Peruana de Noticias