Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori: Fuerza 2011 buscará diálogo y concertación en gobierno u oposición
Domingo, Junio 5, 2011 - 10:20

Dijo que, gane quien gane, el próximo presidente tendrá que buscar consensos con las otras fuerzas políticas para superar la aguda polarización que ha dejado en el país esta segunda vuelta electoral.

Lima, Andina. La candidata presidencial Keiko Fujimori, afirmó este domingo que su agrupación Fuerza 2011 buscará el diálogo y la concertación, ya sea en el gobierno o en la oposición.

Dijo que, gane quien gane, el próximo Presidente tendrá que buscar consensos con las otras fuerzas políticas para superar la aguda polarización que ha dejado en el país esta segunda vuelta electoral.

“Ha llegado el momento de dejar nuestras diferencias de lado, y buscar qué cosas nos unen, en qué cosas de nuestro plan de gobierno coincidimos, y en estas cosas empezar a trabajar”, manifestó.

“Aquí creo que es fundamental que ambos grupos políticos, tanto Gana Perú como Fuerza 2011, puedan empezar a dar el ejemplo, que se puede conversar y se puede lograr consensos”, puntualizó.

De otro lado, la candidata presidencial valoró la presencia de su madre, Susana Higuchi, y de su esposo Mark Vito Villanela, por el apoyo a lo largo de la campaña.

Autores

Agencia Peruana de Noticias