Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori pide a población acudir a votar y hacerlo con tranquilidad
Domingo, Abril 10, 2011 - 08:51

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pidió esta mañana a todos los peruanos, acudir a votar y hacerlo "con sabiduría y tranquilidad".

Lima, Andina. La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pidió esta mañana de domingo a todos los peruanos, acudir a votar y hacerlo con sabiduría y tranquilidad.

“Que ilumine a todos los peruanos, nos de sabiduría y tranquilidad, para poder escoger a los candidatos que pasarían a la segunda vuelta”, dijo.

“Agradezco el apoyo que me han dado estos meses, y hago un llamado a la población para acudir a votar, el día de hoy tenemos el derecho y el deber de escoger a nuestras autoridades. Vayamos a las urnas con alegría”, manifestó, durante el tradicional desayuno familiar, previo al inicio de las elecciones.

La candidata de Fuerza 2011 se encuentra acompañada de su hija menor Kaori Marcelo, que estuvo en el centro de la mesa, al lado de su esposo, Mark Vito, sus hermanos Sachi y Kenyi, candidato al Congreso, y los candidatos a las vicepresidencias, Rafael Rey y Jaime Yoshiyama.

Keiko Fujimori comentó que en la víspera desayunó y almorzó con su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, que cumple prisión en la sede de la Diroes.

Autores

Agencia Peruana de Noticias