Lima, Andina. La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pidió la tarde de este domingo “tranquilidad y “prudencia” a sus simpatizantes, luego de emitirse en el Perú los resultados a boca de urna, y señaló que esperará los resultados del conteo rápido, para pronunciarse sobre la presente jornada electoral.

“Creo que es importante un poco de prudencia en este momento, porque hay muchas especulaciones de todo tipo”, subrayó.

Asimismo, expresó que está satisfecha porque a su campaña electoral le ha puesto mucha fuerza, alegría y la ha hecho con mucho respeto.

“Estamos tranquilos, hemos venido a esperar los resultados con la serenidad de siempre, y yo me voy a pronunciar después de saber los resultados del conteo rápido”, agregó.

Indicó que esperará los resultados del conteo rápido en el Hotel Bolívar en el centro de Lima, en compañía de sus hijas y su familia.

Según los resultados a boca de urna de tres encuestadoras, el candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski pelea con Keiko Fujimori el pase a la segunda vuelta, para definir la Presidencial de la República con Ollanta Humala.