Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori plantea prorrogar Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía por 50 años
Miércoles, Abril 6, 2011 - 07:14

Durante su gira proselitista, la postulante presidencial del Perú se refirió a que esta norma debe mantenerse tal como fue creada en la década de los noventa, a fin de fomentar el incremento comercial en la zona.

Lima, Andina. La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, manifestó la necesidad de prorrogar la Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía por 50 años.

Durante su gira proselitista en la región San Martín, la postulante refirió que esta norma debe mantenerse tal como fue creada en la década de los noventa, a fin de fomentar el incremento comercial en la zona.

Ello, dijo, permitirá aumentar puestos de trabajo y oportunidades para la población de la región San Martín.

Durante su gira por San Martín, Keiko Fujimori estuvo acompañada de los candidatos al Congreso de la República por Fuerza 2011, entre ellos Rolando Reátegui, natural de Tarapoto.

El recorrido de la caravana proselitista se inició en el aeropuerto de Tarapoto y prosiguió por las principales calles de esta ciudad con el acompañamiento de simpatizantes en camionetas, camiones, y mototaxis.

A pocos días del cierre de la campaña electoral, Keiko Fujimori continúa recorriendo el interior del país con la finalidad de dar a conocer sus propuestas.

Autores

Agencia Peruana de Noticias