Pasar al contenido principal

ES / EN

Keiko Fujimori toma con tranquilidad las encuestas y afinará estrategia en segunda vuelta
Lunes, Marzo 14, 2011 - 17:03

La candidata presidencial por Fuerza 2011 dijo tomar con tranquilidad las últimas encuestas en las que aparece en el segundo lugar y afirmó que este mes será decisivo para su campaña electoral, pues se dedicará a exponer sus propuestas de gobierno.

Lima, Andina. La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo tomar con tranquilidad las últimas encuestas electorales en las que aparece en el segundo lugar y afirmó que este mes será decisivo para su campaña electoral, pues se dedicará a exponer sus propuestas de gobierno.

“Hay un voto escondido para el fujimorismo y tener 23% de respaldo es una gran votación, aun faltan muchas semanas y es el mes decisivo de la campaña; tenemos que trabajar con mucho esfuerzo sin caer en golpes bajos”, sostuvo.

Dijo esperar que el electorado pueda manifestar sin ningún temor que apoya su candidatura para que este voto escondido registrado en las encuestas se vaya reduciendo en los próximos sondeos de opinión.

Tras participar en el debate electoral, manifestó que su partido viene haciendo una gran campaña pero reconoció que aun faltan muchos lugares del país donde todavía no llegan para buscar el respaldo necesario.

Fujimori Higuchi indicó los golpes bajos a su candidatura no han mellado en el respaldo y afirmó que de llegar a la segunda vuelta hará algunos cambios en su estrategia para obtener un mayor respaldo de otros sectores políticos.

Autores

Agencia Peruana de Noticias